martes, 14 de septiembre de 2010

¡Ya llegué! / I arrived!/ Je suis arrivé/Sono arrivato/Ben vardığımda/Cheguei/Ich kam/I přišel/Saavuin/Megérkeztem....

y como muestra de ello....

Fernando Benavides dijo:
Pues ahí van un par de foto desde Estocolmo: una en el Main Campus de la KTH y otra mirando a Gamla Stan (la ciudad vieja)





















Jesús Ocaña dijo:


¡Hola!

Llegué a mi destino, así es. A la preciosa villa de Annecy, en Haute-Savoie (Francia). Cada día tiene algo diferente, y en varios idiomas a la vez, además.

Un saludo desde los canales de Annecy!

































































Laura Kuhta (erasmus de Milán en la ETSI) dijo:
La foto es de una fiesta Erasmus ayer en Bilindo, en el parque de Maria Luisa.. La foto es de mi y mi companera de piso, Ulli Witzmann! Es una chica austriaca, tambien Erasmus!
Laura





Desde Stuttgart a Sevilla: El Chico, a la izquierda es Arsham Hadiani y el Chico a la derecha es Henrik Bosch




















Desde Savoie: Hola Emma,Estamos llegados en Sevilla.... hemos andado mucho para encontrar un piso....puès hemos encontrado 2 companeros para compartir un piso...viva Erasmus y viva Sevilla!

Justine y Laura de Savoie!



















desde Essen:
ahora mando una foto donde yo estoy en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros de 20 de septiembre.
Entonces hasta luego y una linda fin de semana.
Saludos
Martin









Desde Brasil: Hola,

Emma, aqui hay una foto que yo he sacado en sevilla.

Att.
Diego Falcao Peruchi
Universidade Federal do Rio Grande do
Sul (BRASIL)
















En Roma Carlos Gil Infante

No hay comentarios:

Publicar un comentario