lunes, 21 de noviembre de 2011

Reuniones informativas ERASMUS

Por si no os ha llegado, os copio info de correo enviado por la Oficina de RRii de Ciudad Jardin

Estimado/a alumna:

Con motivo de la inminente publicación de la Convocatoria de becas Erasmus, te invito a participar en las reuniones que hemos preparado para informarte sobre las novedades de esta convocatoria y resolver tus dudas sobre la misma.

Te recuerdo que puedes asistir a la que mejor te convenga según el día o lugar de celebración. Un saludo.

22 de Noviembre Salón de Actos Fac. de Derecho y Fac. Ciencias del Trabajo. 9:00 H.

23 y 24 Salón de Actos Centro Internacional, de Postgrado y Doctorado (Avda. de Ciudad Jardín, 20-22). 9:00H.

29 de Noviembre Salón de Actos de la ETS de Ingenieros Informáticos (Reina Mercedes). 9:00 H

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma,

    Me gustaría preguntarte si no va a haber algún turno de tarde para aquellos que, como yo, no podemos asistir por tener clase por la mañana.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. yo simplemente me pregunto el motivo de que se olviden de los cerca de 15.000 estudiantes del Campus Cartuja y Macarena... ni una reunión en esta zona de Sevilla, y encima todas por la mañana, me parece una falta de respeto...

    ResponderEliminar