lunes, 4 de junio de 2012

Abierto plazo de solicitud para 50 plazas de alumnos acompañantes del centro internacional

Bases:
http://www.internacional.us.es/uploads/becas_propias/erasmus_apoyo/12-13/CONVOCATORIA%20VOLUNTARIO%20CENTRO%20INTERNACIONAL%20CURSO%202011-2012.pdf

1 comentario:

  1. Buenas tardes:

    He leido las bases de la convocatoria y me quedan unas duda; a ver si alguien puede resolvérmelas: en el punto 4 (DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD) se dice "Los alumnos recibirán una compensación de 0,05 puntos por cada actividad en la que participe durante el curso 2012-2013, hasta un máximo de 0’50 puntos, que serán tenidos en cuenta como méritos por su colaboración con este Centro Internacional, en las convocatoria gestionadas por la Unidad de Movilidad Internacional".
    1. ¿A qué se refiere el escrito con "cada actividad en la que participe"?¿Cuántas y qué tipo de actividades suele haber?
    2. ¿Para qué sirven estos puntos? Yo he entendido que bonifican a la hora de obtener una beca Erasmus u otra actividad como las de Dobles Titulaciones; ¿es esto correcto?
    3. Si lo de arriba es cierto, ¿por qué en la convocatoria de Becas para Dobles Titulaciones (http://bit.ly/K9OXuU), en el apartado 4.4), sólo se especifica una bonificación para los becarios de Apoyo en la Recepción y
    Desplazamiento de Alumnos Erasmus, convocatoria distinta a esta que se trata aquí?¿Acaso para estas becas no sirve haber sido alumno acompañante del Centro Internacional?

    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

    ResponderEliminar