miércoles, 20 de octubre de 2010

Reuniones informativas sobre erasmus

Se nos han ido dos de las reuniones....siento mucho no haberlo publicado antes pero no me había llegado la información.
¡Aun estáis a tiempo! espero que podáis asistir a la del 25 de Octubre

  • Isla de la Cartuja: Salón de Actos de la Facultad de Comunicación. Día 19 de Octubre a las 11:30 h

  • Campus de Ramón y Cajal: Salón de Actos Facultades de CC. del Trabajo y de Derecho. Día 20 de Octubre a las 10:00 h

  • Campus de Reina Mercedes: Salón de Actos de la ETS de Ingeniería Informática. Día 25 de Octubre a las 10:30 h



enlace en http://www.internacional.us.es/estudiantes-us

15 comentarios:

  1. Pues tu me diras como nos encajamos todos en Reina Mercedes

    ResponderEliminar
  2. vale, hoy dia 20 se anuncia que ayer fue la reunión de Erasmus en comunicaciones... Sois la polla!!

    ResponderEliminar
  3. pero como podeis hacer tan mal vuestro trabajo???

    ResponderEliminar
  4. Es de ser inútiles...

    ResponderEliminar
  5. sois una panda de mariconas y mamones,seguro q el q lo a publicado se lo ha callado,y ha ido el!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor agradecería que la educación primara en este blog y quien insulte que no se escude en un Anónimo.
    Desde aquí tratamos de informar de todo lo que nos llega, ...de lo que no nos llega no podemos informar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me es imposible asistir a la última reunión, quisiera saber si es posible que publicárais en este blog una especie de resumen con lo fundamental de lo que se ha tratado en la misma.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo intentaré ir y si no puedo por trabajo en la ETSI, pediré al Rectorado si es posible que me manden o me cuenten un resumen también y por supuesto todo lo que sepa lo publicaré aquí.

    ResponderEliminar
  9. Campus de Excelencia Internacional jajajajajjajaa

    ResponderEliminar
  10. alguien tiene una idea/resumen de lo que se hablo en las reuniones????seria al menos de gran ayuda que las publicarais aqui, viendo la ineficacia para avisar con tiempo de dichos encuentros....gracias!

    ResponderEliminar
  11. Ya está colgado dicho resumen, mira la página principal de este blog.

    Otra cosita que dijeron a propósito de que nadie se enteró de la reunión es que miréis vuestro correo de us.es porque es allí donde avisa el Rectorado de esta y otras cuestiones.

    ResponderEliminar
  12. finalmente son 80 y no 90 las preguntas de las pruebas no???esq en la CONVOCATORIA PRUEBA ACREDITACION MOVILIDAD dicen 80, y en el resumen de este blog, pone 90.....

    ResponderEliminar
  13. a mi me pareció oir en la reunión de ayer se dijo 90 preguntas, 90 minutos.. y es lo que tengo apuntado en mi cuaderno de notas pero puede ser un error por lo que lo mejor es confirmarlo por tlf en RRII del Rectorado, yo estoy llamando pero comunica.
    De todos modos, lo cierto será lo que viene por escrito en la convocatoria de la misma prueba de idiomas (cito la convocatoria)

    La prueba consiste en un examen tipo test con un total de 80 preguntas con
    respuestas alternativas, en la que no tendrán efecto negativo las preguntas no
    contestadas correctamente. El estudiante dispondrá de 90 minutos. El tiempo
    empezará a contar cuando todos los convocados estén debidamente ubicados y en
    condiciones de iniciar la prueba.

    Pues eso, parece ser que efectivamente son 80 preguntas

    ResponderEliminar
  14. ¿La bienvenida a l@s güris que día seria?
    Tenemos que enseñarle.. nuestra ¡fantástica ciudad! =)

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera saber si me puedo matricular en la universidad de destino de una asignatura a la cual ya me he presentado aquí en Sevilla de manera oficial (Septiembre). He oído que no se puede... Gracias.

    ResponderEliminar