martes, 27 de marzo de 2012

Ayudas adicionales para la movilidad Erasmus con necesidades especiales (discapacidad grave)

http://www.internacional.us.es/noticia/ayudas-adicionales-para-la-movilidad-erasmus-necesidades-especiales-discapacidad-grave-0

Los fondos para estas ayudas provienen del presupuesto global que la Comisión Europea designa a España para movilidad de estudiantes y personal en el curso 2012-2013. En consecuencia, no se garantiza que puedan atenderse íntegramente todas las solicitudes recibidas. Se realizará un estudio pormenorizado de las solicitudes y se asignarán los fondos de una forma objetiva y siguiendo el procedimiento habitual.

La convocatoria está publicada en nuestra página web: www.oapee.es, en convocatoria Erasmus 2012 y los formularios de solicitud se encuentran en Erasmus/ Servicios/ Formularios de Solicitud Gestión en línea. Dichos formularios deberán ser cumplimentados tanto por el solicitante como por la institución de origen en todos sus términos y acompañados de todos y cada uno de los documentos que se especifican en la solicitud ya que de no darse alguno de estos requisitos, las solicitudes se desestimarán automáticamente.


Los formularios deberán enviarse al correo electrónico abajo indicado y remitirse también, junto con la documentación necesaria, por correo postal al Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos. La fecha límite de presentación es hasta 25 de abril de 2012 para la primera fase y hasta el 19 de diciembre de 2012 para la segunda fase. Es necesario que en la solicitud quede constancia de la fecha de presentación, bien con el sello de correos o del registro oficial en el que haya sido presentada (podéis ver la normativa sobre presentación de documentación en el enlace: http://www.oapee.es/oapee/inicio/pap/erasmus/documentos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario