jueves, 17 de marzo de 2011

el Vicerrectorado de RRII


Algun@ de vosotr@s tiene que mandar algún documento traducido a la Universidad de destino. A los que me habéis ido preguntando y para todos en general informaros que como podéis ver en este enlace http://www.internacional.us.es/servicios-que-se-ofrecen el Vicerrectorado de RRII ofrece entre sus servicios la traducción de documentos necesarios para el desarrollo de actividades y proyectos gestionados por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

Servicios que se ofrecen

  1. Gestión de convocatorias de ayudas aprobadas en el marco del Plan Propio de Relaciones Internacionales.
  2. Gestión de convocatorias de ayudas aprobadas en el marco del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo.
  3. Asistencia técnica para la preparación de proyectos internacionales de cooperación a presentar en convocatorias públicas y gestión de los proyectos aprobados en el marco de dichas convocatorias.
  4. Gestión de convocatorias de becas propias para movilidad, aprobadas en el marco de convenios o de programas internacionales como Erasmus, Erasmus Mundus Cooperation External Window, etc.
  5. Tramitación de convenios con instituciones, empresas y agentes sociales en materia de relaciones internacionales, cooperación al desarrollo y dobles titulaciones.
  6. Coordinación de actividades y eventos del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, realizadas a iniciativa propia o en virtud de convenios internacionales
  7. Asistencia a los miembros de instituciones extranjeras para su integración en la Universidad de Sevilla y a los miembros de nuestra comunidad universitaria para su participación en programas internacionales de movilidad.
  8. Información y asesoramiento sobre becas y ayudas convocadas por organismos externos para financiar actividades de cooperación internacional y estancias académicas en el extranjero.
  9. Gestión del presupuesto asignado al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, tanto propio como procedente de organismos externos.
  10. Traducción de documentos necesarios para el desarrollo de actividades y proyectos gestionados por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, así como apoyo a la docencia y la investigación en el marco de la política lingüística de la Universidad de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario