martes, 8 de marzo de 2011

PAPELEO ERASMUS

Hola a todos/as
como os dije en la reunión de ayer, os iré citando por destinos para que terminemos aquí de cumplimentar los documentos que hay que enviar como pre-inscripción a los centros de destino. Lo primero que tenéis que hacer es meteros en la página web del destino y verla de arriba a abajo. En la sección que tengan de alumnos de intercambio erasmus ver la documentación que piden y en qué plazos ok? algunos es poco y on-line, otros necesitan recopilar mucha información y hay que mandarla por correo tradicional. Cada uno que vaya viendo cómo lo tiene que hacer y las dudas me las váis preguntando en la oficina en horario de 10 a 13.

El martes 22 de marzo es la reunión del Rectorado y quizás allí también den información sobre lo que hay que mandar a los destinos por lo que vamos a aplazar las citas para el miércoles 23 a las 11:00 los titulares de DELFT . Ese día debéis venir con todo preparado ya para enviarse ok? a falta de las dudas que tengáis, por lo que antes de ese día debéis haber ido a ver al delegado de vuestra titulación, ya que normalmente los destinos piden una primera idea de las asignaturas que vais a querer cursar allí ("learning agreement").

El viernes 25 a las 11:00 los titulares de LUND Y ESTOCOLMO
El lunes 28 a las 11:00 los titulares de PRAGA, ISEA-SUPAERO (TOULOUSE 16) y ECOLE CENTRALE PARIS (CHATENAY)
El martes 29 a las 11:00 INSA LYON
El miércoles 30 a las 11:00 TOULOUSE17-ENSICA Y TOULOUSE18- ENAC

Ya iré citando al resto de destinos.

Recordad que aquí http://erasmusymuchomas.blogspot.com/2010/11/informacion-util-sobre-destinos-erasmus.html hay mucha información sobre los destinos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario